Boca y River se juegan todo en Córdoba, en el segundo superclásico

boca riverEl primer Superclásico de verano se disputó en Mar del Plata el pasado sábado y finalizó 1-1. Es por eso que hoy, en Córdoba, desde las 22.10 horas, Boca y River se jugarán todo con el fin de conseguir la primera victoria de la pretemporada.

Por el lado del “Millonario”, Ramón Díaz deberá suplir la baja de Fernando Cavenaghi, quien fue expulsado sobre el final del último encuentro. De todas maneras, “El Torito” viajará con la delegación para estar junto a sus compañeros.

Para reemplazarlo, el DT se inclina por la inclusión de Juan Carlos Menseguez.

En la defensa, regresará el colombiano Éder Álvarez Balanta, ya recuperado de su lesión, en lugar de Ramiro Funes Mori. En tanto, Matías Kranevitter sumaría minutos en cancha e ingresaría en el medio en reemplazo del “Lobo” Ledesma.

De esta manera, River formaría con: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo Gutiérrez y Menseguez.

Carlos Bianchi, en tanto, realizará dos modificaciones obligadas en el “Xeneize”. Emanuel Trípodi ocupará el lugar del lesionado Agustín Orión en el arco, mientras que Joel Rodríguez ingresará en el fondo en reemplazo del “Cata” Díaz, expulsado en Mar del Plata.

“El Xeneize” saldría así a la cancha con: Trípodi; Grana, Joel Rodríguez, Forlín, Zárate; Gago, Ledesma; Martínez, Acosta, Sánchez Miño y Gigliotti.