Brutal asesinato de un concejal: comía en un camping y la expareja de su novia le disparó 11 balas

El concejal por el Frente de Todos en Berazategui, Buenos Aires, Jorge Néstor Vegafalleció este sábado luego de ser baleado en las inmediaciones del Club Atlético Argentino de Quilmes, donde se hallaba disfrutando la mañana junto a su pareja, identificada como Valeria Mari.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el funcionario se encontraba pasando la jornada en familia en el sector de las piletas cuando, de repente, la expareja de su mujer, identificado como Enrique Alberto Florentín, se paró enfrente de hombre de 41 años y comenzó a efectuarle disparos de manera indiscriminada en la zona del tórax, dejando a la víctima tirada en el césped y dándose a la fuga luego del sorpresivo ataque.

Las primeras pericias determinaron que el adherente al Frente de Todos recibió, al menos, once impactos de bala en su pecho, lo cual derivó en la muerte del funcionario sin tiempo ni posibilidades de ser asistido por médicos.

Posterior al sangriento episodio, efectivos policiales fueron en busca del agresor que se trasladaba en un Renault Kangoo color blanco y, al llegar a su domicilio, pudieron constatar que se había quitado la vida.

Ahora, la causa por homicidio y suicidio está en manos de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI Nº7 del Departamento Judicial de Quilmes.