Brutal intento de femicidio: acuchilló varias veces a su pareja y le fracturó el cráneo

Una joven de 30 años se encuentra internada en gravísimo estado, luego de haber si atacada por su pareja, quien le puso fin a una discusión atacándola con un cuchillo, propinándole varias puñaladas y golpeándola en la cabeza.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, el nuevo hecho de violencia tuvo lugar en una vivienda del barrio General Paz, pasadas las 22.

Soledad Taboada fue salvajemente atacada por Bernardo Díaz, quien tras el hecho se dio a la fuga.  La víctima fue encontrada inconsciente en medio de un charco de sangre y fue trasladada de urgencia al hospital Regional, en donde se comprobó que presentaba múltiples heridas de arma blanca en la zona del rostro, cuello y tórax. Además presenta fractura de cráneo y colapso de pulmones. Permanece internada en terapia y su estado es muy delicado.

Por otra parte, en un procedimiento por el barrio la policía logró capturar al agresor, quien reside en el barrio Bosco II. Fue capturado y puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: El Liberal