Camión atropelló y mató a un niño de 7 años frente a su casa

Un niño de 7 años dejó de existir trágicamente anoche frente a su casa, en la ciudad de Ojo de Agua, tras ser atropellado por un camión, cuyo conductor habría quedado demorado.

Pese al hermetismo bajo el cual se realizaba el procedimiento por personal de la Seccional 31, trascendió que la tragedia se registró a las 20.30 en el Bº Foprovi.

En la vereda, Thiago Abregú, de 7 años, jugaba con otros niños, señalaron testigos. Nadie sabe bien qué ocurrió, pero en un instante el chiquito había bajado a la calle y justo pasaba un camión.

Siempre con base en los testimonios, trascendió que el nene fue chocado y falleció a los pocos minutos. Al instante, tres vecinos advirtieron lo sucedido, gritaron y el conductor del camión detuvo la marcha. Casi de inmediato, la víctima fue conducida a un centro de salud, pero todo habría sido en vano.

Alertada, la policía envió a sus expertos quienes trabajaron controlando el tránsito en el lugar. A la vez, otros para la concreción de las pericias de rigor: alcoholemia al conductor, secuestro de celular, toma de fotografías, solo por citar las más destacadas.

La noticia corrió con suma rapidez por las redes sociales en Ojo de Agua y Sumampa. Cientos de mensajes cargados de dolor y acompañamiento a la familia inundaron grupos de Facebook y WhatsApp.

Finalmente, el camionero fue conducido a la comisaría local y voceros policiales adelantaron que quedó aprehendido. También fue secuestrado su vehículo.