Cansada de que su expareja no le pase la cuota alimentaria una mujer le dedicó un pasacalle

La disputa por la acreditación de la cuota alimentaria se ha convertido en moneda corriente en aquellas exparejas que tienen hijos en común.

En el mundo de la farándula se han conocido cientos de casos de mujeres que le solicitan a sus exesposos cumplimentar con los acuerdos normativos dispuestos por la justicia.

En el plano local, una mujer decidió hacer pública su situación y acusó a su expareja de no cumplir con el pago de la cuota alimentaria por ello acudió a una ingeniosa advertencia.

Sobre avenida Lugones casi Belgrano, esta mujer decidió colocar un pasacalles con el siguiente llamado de atención “Guido Emanuel Peralta, dejá de engañar a todos que sos un padre ejemplar. Hace 6 años que no pagas la cuota alimentaria”.

Según indicaron en los usuarios de las redes sociales, el cartel que se encuentra sobre el puente fue colocado durante la mañana de este martes. Por el momento los protagonistas de esta situación no se mostraron públicamente pero los usuarios mostraron su inclinación por la complicada situación de la mamá.