Caso Báez Sosa: Secuestraron los celulares de Enzo Comelli y Blas Cinalli, manejaban una cuenta que apoyaba a los rugbiers

Durante el fin de semana, el Servicio Penitenciario le secuestró celulares a Enzo Comelli y Blas Cinalli, dos de los acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

La información fue brindada por el periodista Mauro Szeta a través de su cuenta de Twitter, donde también señaló que los acusados manejaban, desde esos celulares, una cuenta de Instagram que apoyaban a los rugbiers.

La cuenta de Instagram (@rugbiers.zarate) contaba con más de 5.500 seguidores y pese a no tener publicaciones realizadas en su feed, se pueden encontrar muchas historias destacadas donde brindan información sobre la causa que los tiene imputados.

Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio”, se puede leer en la biografía de este perfil social.

Hoy iniciaron los alegatos donde la Querella y la Fiscalía buscarán conseguir una “pena ejemplar”, bajo la imputación de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” para los ocho rugbiers.

El jueves 26, la defensa de los acusados dispondrá de la palabra e intentará convencer al Tribunal que el asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrió en el marco de una pelea.