Caso Guadalupe: Sus padres volvieron a declarar

Los papás de Guadalupe Lucero, Yamila Cialone y Eric Lucero, estuvieron prestando una nueva declaración este sábado en la Jefatura Central de Policía de San Luis. De esta audiencia, fue parte la fiscal de Cámara 1, Virginia Palacios.

Así le confirmaron a El Diario de la República de San Luis los abogados que los representan, Santiago Olivera Aguirre y Héctor Zavala Agüero.

Fueron citados nuevamente para dar testimonial, están los dos”, confirmó Olivera Aguirre. “Pedimos hablar con la fiscal Palacios, y así lo hicimos, nos recibió amablemente”, dijo Zavala Agüero.

También el sábado la Policía allanó dos casas en vecindarios de la capital puntana. Efectivos de la División Canes Bravo (Dirección de Unidades Espaciales), Bomberos, personal de Cinotecnia del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la Policía de Córdoba trabajaron con dos perros en el barrio Cerro de la Cruz.

El domicilio inspeccionado está ubicado entre las calles Estancia Vieja y Jorge Luis Borges. Luego, todos se trasladaron, con los canes, a la manzana 196 del barrio 110 Viviendas. Este último está cerca del 544 Viviendas, el lugar donde estaba Guadalupe el lunes 14 de junio cuando su familia hizo la solicitud de paradero.

Guadalupe Lucero fue vista por última vez el 14 de junio cuando se encontraba en el cumpleaños de una tía. La nena es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda, y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.