Caso Loan: Fernando Burlando dejó de ser el abogado de la familia del pequeño de 5 años
El abogado Fernando Burlando dejó de representar a la familia de Loan en la causa que investiga su desaparición. De este modo, los padres y los hermanos pasarán a estar únicamente representados por el letrado Roberto Méndez.
Burlando era el abogado de María, la mamá de Loan, y de José, uno de los hermanos. Sin embargo, en las últimas horas se resolvió revocar el poder que tenía tanto el abogado mediático como su compañero, Gustavo Briend.
A partir de este momento, toda la familia completa de Loan, es decir, los papás y los hermanos, serán representados por Méndez.
Además, en el escrito donde se da a conocer esta decisión, los abogados defensores de Mónica del Carmen Millapi y de Daniel “Fierrito” Ramírez pidieron llamar a declarar a Camila Núñez, la mujer que puso en duda la versión del accidente que intentó instalar Laudelina, y solicitaron una nueva reconstrucción del hecho.
A su vez, el miércoles de la semana que viene a las 9 de la mañana, Antonio Benítez ampliará su declaración de forma online, a través de la aplicación Zoom.
La declaración de la jueza que investiga el caso Loan: “No podemos asegurar que lo vamos a encontrar”
La jueza Cristina Pozzer Penzo, a cargo de la investigación de Loan Danilo Peña, hizo en los últimos días una serie de comentarios que preocupan a la familia respecto de la búsqueda del nene de 5 años.
“Nosotros vamos a poner lo mejor sin dudas, pero no podemos asegurar que vamos a encontrar al niño, encontrarlo con vida o encontrarlo en determinadas condiciones. Esto me parece que ya es ponernos un saco muy pesado”, sostuvo la magistrada.
Del mismo modo, comentó que se investigan todas las pistas posibles. “Desde el inicio de esta causa tenemos unas 4.000 denuncias de distintos tipos. Y las investigamos a todas”, informó.
“Hay un equipo de fiscales que está trabajando, que son reconocidos en el mundo, respecto del tema de trata”, cerró.
A más de 75 días de la desaparición de Loan, la jueza remarcó que la búsqueda del menor “es permanente y constante en todo el mundo y en el país”.