Cerraron las puertas del club y hubo incidentes en el ingreso al festival de La Salamanca quedando gente con entrada afuera

La última noche del Festival Nacional de La Salamanca se vio opacada por un gran número de público que quedó sin ingresar tras el cierre de las puertas, a pesar de contar con las entradas para acceder al club Sarmiento.

La gran respuesta de la gente para asistir a la última noche del festival, obligó a la organización a cerrar las puertas, razón por la cual se generó una tensa situación de público que contaba con sus tickets y no pudo ingresar.

La confusa situación fue aprovechada por un grupo de inadaptados que aprovecharon el tumulto para avanzar sobre las puertas de ingreso; mientras que otros lograron saltar tapias aledañas a las tribunas del club, lo que obligó la intervención de efectivos policiales.

Si bien la organización del evento no se pronunció aún, inadaptados aprovecharon el tumulto para avanzar sobre las puertas de ingreso. Otros lograron saltar tapias aledañas a las tribunas del club, lo que obligó la intervención de efectivos policiales.

Fuente: Noticias del Estero y Diario Panorama