Choque entre un micro y un camión dejó como saldo un muerto

Se registró un trágico choque entre un micro de larga distancia y un camión en el kilómetro 132 de la ruta 7, a la altura de Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires. Por el fuerte impacto falleció una mujer de 40 años.

El hecho se produjo este martes cuando colisionó un colectivo de la empresa Condor – La Estrella y un camión que transportaba gaseosa, que se dirigía la ciudad de Junín.

El micro de larga distancia interno 1585, que provenía de la Ciudad de Buenos Aires con destino a Venado Tuerto, Santa Fe, embistió al camión que se encontraba estacionado sobre la banquina a raíz de un problema en uno de los neumáticos, al a espera de un auxilio mecánico, según informó el jefe del Cuartel de Bomberos de Carmen de Areco, Alberto Salazar.

Cuando llegaron los bomberos, el chofer del micro estaba conmocionado y en estado de shock. Por el fuerte impacto, una mujer de 40 años perdió la vida y las otros diez pasajeros, que completaban el pasaje, sufrieron escoriaciones y heridas cortantes menores por lo que fueron trasladadas al hospital de Carmen de Areco.