Comenzaron a restablecerse los servicios básicos en los barrios bandeños

Después de haber concentrado todos sus recursos para asistir a los damnificados por el tornado del lunes pasado, la Municipalidad de La Banda comenzó a normalizar el servicio habitual de limpieza y recolección de residuos en los barrios.

Durante la mañana del miércoles los brigadistas realizaron trabajos de limpieza de calles y de contenedores en los barrios Juan Perón, Centro, Mama Antula, 25 de Mayo, Las Moras, San Fernando, San Martín, Constitución y San Javier.

Por otra parte, se concluyó el levantado de ramas en avenida Aristóbulo del Valle, en los barrios Jorge Washington Ábalos, Villa Unión, Dorrego, Gorrini, Villa Suaya y en las inmediaciones del Cementerio La Misericordia.

Asimismo, se realizaron trabajos de desagote de calles y diferentes espacios en los barrios Los Álamos 2 y 3 y La Paloma.

Mientras tanto, se continúa trabajando con bombas extractoras que operan con grupos electrógenos en distintos puntos de la ciudad, cuyo funcionamiento fue afectado por la falta de energía eléctrica.