Comenzaron los “Viernes de fiesta” en la esquina de Alem y Sarmiento

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo en la intersección de Sarmiento y Alem una radio abierta denominada “Viernes de fiesta” como parte de las actividades previas a las propuestas de Navidad y Año Nuevo.

Dicha iniciativa puesta en marcha por el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano continuará los viernes 13 y 20 de diciembre, en donde se sumarán otras áreas de la comuna informando sobre las tareas que realizan.

En esta oportunidad, estuvieron presentes integrantes del Departamento de Educación Vial, dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte, quienes instalaron un stand en el lugar y entregaron folletos informativos sobre las normas que se deben cumplir como así también los requisitos para la acceder a la licencia de conducir.

Además, se contó con la presencia de artistas invitados como ser el dúo folclórico Correa Godoy y Edgar “El muñeco de Santa Fe” con un tributo a Leo Mattioli.

Por otra parte, se realizaron sorteos de regalos que fueron donados por comerciantes.

Al respecto, Claudio Torres, integrante del área de Juventud, destacó: “El objetivo de este evento es brindarles a los vecinos una mañana distinta. En donde no solo les ofrecemos música y buena onda; sino también la presencia de las diferentes áreas que tienen la posibilidad de darse a conocer”.