¿Cómo instalar la actualización de WhatsApp Plus sin errores?

Eres de los usuarios que ha decidido empezar a usar WhatsApp Plus por diversas razones? Son varios los usuarios que prefirieron mudarse a la app modificada de Meta con la finalidad de obtener no solo nuevas funciones, sino también seguir chateando con todos sus amigos.

En WhatsApp Plus existen herramientas como poder cambiar de color la interfaz y las nubes de las conversaciones, así como activar el “modo avión” y hasta el “modo invisible”. Además, mediante ella podrás chatear sin necesidad de aparecer “en línea”.

Sin embargo, no todas son buenas con esta APK de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta. Por ejemplo, si la compañía detecta su uso,  WhatsApp le enviará un mensaje a los “sancionados” en el que les indicará que se encuentran temporalmente suspendidos.

“Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestros Términos de servicio. WhatsApp no es compatible con estas aplicaciones de terceros porque no podemos validar sus prácticas de seguridad”, explicaron desde la empresa.

En las últimas semanas, se registró un nuevo inconveniente: muchos usuarios no podían acceder a la aplicación de mensajería por un “error”. Es por eso que a continuación compartiremos un instructivo para su correcta instalación.

Cómo instalar Whatsapp plus 2022 sin error y de manera correcta

Lo primero será descargar el APK de WhatsApp Plus 2022: puede ser YoWhatsApp, WhatsApp GB, entre otros. Son muy similares y la elección depende de la preferencia de los usuarios.

Cuando lo tengas en tu celular, antes de instalarlo, tenés que ir a Configuración.

Allí dirígete a Aplicaciones.

Si desinstalaste WhatsApp con anterioridad, deberás chequear si aún está el archivo “Web.WhatsApp”.

En caso lo encuentres, dale en desinstalar.

Una vez hecho este paso, deberás realizar la instalación del APK de WhatsApp Plus.

Así verás que se ejecutó con éxito y sin error.