Con Ángel Di María desde el arranque: la formación de la Selección Argentina para la gran final ante Francia

Se confirmó la formación titular del Seleccionado Argentino. Finalmente el entrenador Lionel Scaloni se decidió por el regreso de Ángel Di María, en reemplazo de Leandro Paredes, con único cambio con respecto del equipo que goleó 3 a 0 a Croacia en la semifinal. De esta forma, el jugador de Juventus de Italia regresará a la titularidad tras el duelo ante Polonia, por la última fecha de la fase de grupos, partido en el que salió lesionado.

“Fideo” no jugó en octavos ante Australia, ingresó los últimos minutos del alargue ante Países Bajos y no vio acción ante los croatas.

En tanto, cuando se esperaba el retorno de Marcos Acuña, que ya cumplió la suspensión, se confirmó que no ira de arranque por un tema físico. Nicolás Tagliafico, de gran partido ante Croacia, conservará su lugar entre los 11.

El equipo irá con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Angel Di María y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.