Con una cartelera imperdible, se enciende esta noche el fuego salamanquero

Esta noche, a partir de las 20, se inicia la edición 2023 del Festival Nacional de La Salamanca, en el Club Atlético Sarmiento (La Banda), con artistas de primer nivel que desfilarán por el escenario “Jacinto Piedra” durante cuatro noches.

Consagrado como uno de los festivales más importantes del norte argentino, esta nueva edición promete ser inolvidable, con una cartelera que incluye a figuras como Luciano Pereyra, Los Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Los Palmeras, Dúo Coplanacu, Los Carabajal, Peteco Carabajal, Raly Barrionuevo, Horacio Banegas, Néstor Garnica, La Delio Valdéz, Dúo Orellana Lucca, Dalila, Nahuel Pennisi, Karina y Rusherking, entre muchos otros.

La edición 2023 del tradicional Festival se llevará a cabo del 2 al 5 de febrero. En el club habrá puestos de comidas autóctonas de la región establecidos en una ubicación estratégica para generar un recorrido cómodo para todo el público.

Los artistas que se presentarán la primera noche:

Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Peteco Carabajal, Bruno Arias, Arcanos del Desierto, Roxana Carabajal, Homenaje a Juan Carlos Carabajal, Aldana Gonzales, Bandeñas, Tanta y La T y la M, y mucho más.

Precios de las entradas

Platea $5.000. Campo $3.000.