Confirmado: Boca vuelve a Santiago del Estero para disputar la final de la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina confirmó que el partido final se jugará en el estadio Madre de Ciudades, el miércoles 8 de diciembre partir de las 21:10.

De esa forma, se producirá una nueva visita de Boca Juniors a nuestra provincia. El rival del Xeneize será el ganador de la semifinal pendiente entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz.

Cabe recordar que el miércoles 1° de diciembre, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, cordobeses y mendocinos se verán las caras para definir quién se presentará en el choque decisivo ante los de la Ribera.

Será la segunda presentación del equipo de Sebastián Battaglia en nuestra ciudad durante 2021, ya que el pasado 22 de septiembre enfrentó a Patronato por los cuartos de final en el Único, logrando la clasificación en los penales tras igualar sin goles.

Además, el estadio “Madre de Ciudades” albergará la segunda final del año, ya que el pasado 4 de marzo River y Racing definieron la Supercopa Argentina y el próximo 18 de diciembre también será sede de la definición del Trofeo de Campeones, que enfrentará a Colón con el campeón del actual torneo de la Liga Profesional.