Confirmado: Tini Stoessel viene a Santiago del Estero

Tini Stoessel vendrá a Santiago del Estero para ofrecer el show con el que arrasa la taquilla tanto en el país como en el extranjero.

La joven cantautora, según informaron, estaría el 22 de octubre próximo y el lugar en el que actuará será el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

En el marco del Tini Tour 2022, Tini volverá a cantar en la “Madre de Ciudades” tal como lo hizo en el año 2019.

De confirmarse que será el Estadio Único “Madre de Ciudades” en el que desplegará todo su talento, será el primer concierto que se realice adentro del imponente recinto deportivo de Santiago del Estero.

La exprotagonista de “Violeta” cautiva a la audiencia mundial con su carisma y, en cada show, regala a sus fans un repertorio que, siempre , es celebrado de principio a fin, incluso en la caso de aquellas canciones de más reciente edición y menos recorrido.

Seguramente, ese ritual que establece con sus seguidores se repetirá con sus incondicionales de Santiago y de gran parte del norte argentino que, sin lugar a dudas, vendrán a verla, escucharla y disfrutar de esa gran ceremonia musical.

Tini deslumbra también con un gran despliegue escénico en el que abundan las coreografías, los cambios de vestuario, los juegos lumínicos, plataformas móviles, grandes pantallas y pirotecnia.

LA TRIPLE “T” ES PASIÓN DE

MULTITUDES EN DONDE VAYA

Tini está en gira nacional presentando “Tini Tini Tini”, su tercer álbum de estudio, además de interpretar clásicos de su repertorio, entre los que se destacan “La Triple T”, “Carne y hueso”, “Miénteme”, “Bar” y “Fantasi”. Cada una de las canciones que interpreta sobre el proscenio es coreada y a cada instante del show. En un escenario con plataformas móviles, Tini se rodea de un cuerpo de baile, en tanto que los músicos -un guitarrista, un bajista, un tecladista y un baterista- se ubican en un desnivel.