Conmoción en Santiago por la trágica muerte de dos chicas de 24 y 16 años

Una joven de 24 años fue hallada sin signos vitales pendiendo de un árbol en el patio de su casa y la Policía y la Fiscalía realizaron un amplio despliegue para investigar las causas de su deceso.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el cuerpo de Micaela Coria fue encontrado ayer alrededor de las 5 de la madrugada por un familiar en el patio de su casa en la localidad de Villa Figueroa, departamento Figueroa.

Inmediatamente alertaron a la Policía y en minutos arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 24 de La Cañada, quienes a su vez, informaron la situación a la fiscal de turno de la Unidad de Violencia de Género, Dra. Andrea Juárez.

La fiscal decidió trasladarse hasta el lugar de los hechos junto a una comisión policial de Criminalística y de Homicidios y Delitos Complejos, para realizar todas las tareas de rigor en la escena.

Los peritos realizaron todas las pruebas en el lugar y los detectives tomaron diversas entrevistas. Coria tenía un hijo de 3 años, convivía con su pareja, con su suegra, y sus cuñadas, según deslizaron las fuentes consultadas.

Por motivos que aún son materia de investigación, ayer a la madrugada se habría quitado la vida con una soga que amarró a un árbol de la vivienda.

Por disposición de la fiscal, sus restos fueron trasladados a la Morgue Judicial para que sean examinados por el médico forense y se evacúe cualquier duda sobre las causales de su muerte. El hecho causó consternación en familiares y amigos de la joven.

Una joven que sufría depresión fue encontrada con un disparo en el abdomen

Una joven de 16 años fue hallada sin vida ayer, con un disparo de escopeta. Fue la madre de la víctima quien advirtió que la muchacha no salía de su habitación y al intentar ingresar, se dio con que la puerta estaba cerrada desde adentro.

De inmediato se preocupó, sobre todo teniendo en cuenta que su hija se encontraba atravesando una depresión por la separación de su novio. Desesperada, comenzó a pedir ayuda a los vecinos, quienes llegaron hasta la casa, derribaron la puerta y se encontraron con la desgarradora imagen.

La adolescente estaba tendida en el piso, sin vida, con una mortal herida en su tórax causada por el disparo de la escopeta de su padre. Escenas desgarradoras se vivieron en el lugar, tras la terrible decisión que tomó la joven.

El fiscal de turno ordenó que se realice la correspondiente autopsia.