Conmoción por la muerte de un motociclista que chocó contra un camión tras una discusión con su novia

Un domingo triste se vive en la localidad de Real Sayana, en donde se reportó la trágica muerte de un motociclista luego de impactar de frente contra un camión. Antes de esto habría protagonizado una violenta pelea con su novia menor de edad.

Se trata del siniestro fatal que tuvo lugar este domingo pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 532 entre las localidades de Real Sayana e Icaño, para ser más precisos.

La víctima de apellido Coria de 27 años -oriundo de Colonia Dora- murió en el acto tras colisionar de frente contra el camión de marca Mercedes Benz, el cual era guiado por un hombre oriundo de Salta identificado como Héctor López de 33 años.

Primeras hipótesis

Fuentes cercanas dieron a conocer que, entre los vecinos de la zona se habla de un supuesto intento de suicidio por parte del sujeto, quien antes del choque mortal había mantenido una fuerte discusión con su pareja de 15 años de edad.

El sujeto la habría llegado a golpear y apuñalar, a tal punto que pensó que la había matado, es por esto que habría tomado la drástica decisión de embestir al rodado mayor y culminar también con su propia vida. En contraparte, la adolescente fue trasladada al hospital de Colonia Dora y permanece internada fuera de peligro.

Sin embargo, todo es materia de investigación a cargo de la División Policía Científica a requerimiento de la Fiscalía de Añatuya.