Continúa el plan de desmalezamiento y operativos de limpieza en la “Cuna de Poetas y Cantores”

Personal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña continúa realizando trabajos para el bienestar  de los vecinos en el marco de la campaña “La Banda Limpia es más Linda”.

Los brigadistas, empleados y obreros de la Dirección de Higiene realizaron barrido, limpieza, recolección de residuos y contenedores en diversos sectores de diferentes barrios como El Paraíso Ampliación 300 Viviendas, Las Moras, 25 de Mayo, San Fernando, Constitución, Lourdes, Agua y Energía, Salido, Parque Industrial, Mishqui Mayu,  Besares, San Javier y Avenida, entre otros.

Por su parte, la Dirección de Parques y Paseos concretó trabajos desmalezamiento en inmediaciones de la intersección de las rutas 34 y 5; en pasillos del barrio Constitución; en terrenos baldíos y en la plata blanda del barrio Mama Antula; en el barrio 1º de Mayo a la vera de la Ruta 1; y en inmediaciones del cementerio municipal “La Misericordia”.  También realizaron trabajos de rastrado al costado de las vías,  a la altura del sector conocido como Curva de Trujillo.

Para finalizar su labor, realizaron levantado de pasto y ramas en varios sectores bandeños como en la intersección de las calles Mitre y Heras; 25 de Mayo y España; Soler y Ricardo Rojas; Soler y Av. Del Libertador; sobre calle Avellaneda y en el predio del Club Sarmiento.

Estos trabajos significan un gran esfuerzo humano y el despliegue de maquinarias, por tal motivo desde la secretaría se solicita a los vecinos cuidar la limpieza, los espacios públicos, respetar el horario de recolección de residuos.