Copa Libertadores y Sudamericana: mirá cuándo juegan los equipos argentinos

Después del parate por la Copa América, que vio campeón a la Selección Argentina, tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana reanudan la acción este martes 13 de julio, ni más ni menos que con el inicio de los octavos de final.

BocaRiverRacingVélezArgentinos Defensa y Justicia arrancarán su andar en la etapa eliminatoria del certamen más importante del continente; mientras que IndependienteRosario Central y Arsenal lo harán por el otro torneo internacional. A continuación, el detalle del rival, día y horario en el que retornarán a la competencia.

La Libertadores se reanudará el martes 13 de julio y el encargado de abrir la fase de octavos será Boca, que enfrentará a Atlético Mineiro, en La Bombonera, desde las 19.15. El Xeneize será el primer conjunto del país en saltar a la cancha, para que más tarde, a las 21.30, Racing visite a San Pablo en el Morumbi.

El miércoles 14, Vélez abrirá su serie contra Barcelona de Guayaquil en el José Amalfitani, a partir de las 19.15. Luego, será el turno del duelo de conjuntos nacionales: River Argentinos Juniors, que se enfrentarán a las 21.30 en el Monumental. A esa misma hora, chocarán Defensa y Justicia y Flamengo, en Florencio Varela.

Los otros partidos de la Copa Libertadores:

• Martes 13 – 19.15: Cerro Porteño (PAR) vs. Fluminense (BRA)

• Miércoles 14 – 19.15: Universidad Católica (CHI) vs. Palmeiras (BRA)

• Jueves 15 – 21.30: Olimpia (PAR) vs. Internacional (BRA)

Copa Sudamericana

Por su parte, la Copa Sudamericana también volverá a ver acción este martes, pero el primer equipo argentino recién jugará el miércoles 14. Ese día, Arsenal chocará contra Sporting Cristal, en condición de visitante, desde las 19.15.

El jueves 15, Independiente viajará a Brasil para verse la caras con Santos, a partir de las 19.15. Más tarde, será el turno de Rosario Central, que a las 21.30 se enfrentará a Deportivo Táchira en Venezuela.

Los otros partidos de la Copa Sudamericana:

• Martes 13 – 19.15: Liga de Quito vs. Gremio

• Martes 13 – 21.30: América de Cali vs. Atlético Paranaense

• Miércoles 14 – 21.30: Independiente del Valle vs. Red Bull Bragantino

• Miércoles 14 – 21.30: Junior vs. Libertad

• Jueves 15 – 21.30: Nacional vs. Peñarol