Coronavirus: Confirman una nueva muerte en Mendoza y ya son 55 las víctimas

Murió otra persona en Mendoza por coronavirus y ya son cuatro las víctimas por esa enfermedad en esa provincia. El Ministerio de Salud informó el fallecimiento de un hombre de 44 años que estaba internado en el hospital del Carmen. Tenía nexo epidemiológico por haber estado en España y es la persona más joven que murió en Mendoza por esa causa.

Según la información oficial, el hombre comenzó con síntomas el 27 de marzo, cuando presentó  fiebre, dolor de cabeza y disnea y se interna inmediatamente. El día 30 pasó a Terapia Intensiva dando positivo de COVID-19 el 01/04/2020.

Más temprano, el gobierno nacional informó la muerte de un hombre de 81 años en la provincia de Buenos Aires por coronavirus. Con este deceso, la cantidad total de víctimas fatales provocadas por el virus chino en la Argentina llegó a 54.

En el reporte matutino que suelen realizar las autoridades del Ministerio de Salud, el subsecretario Alejandro Costa difundió estadísticas pormenorizadas sobre el avance de la pandemia del país.