Coronavirus en Argentina: 9.000 nuevos casos y 310 muertos en las últimas 24 horas

n el marco de la segunda ola de coronavirus en Argentina, este domingo se registraron 9.000 nuevos casos. Ya son 4.535.473 los contagiados desde el inicio de la pandemia

Además, otras 310 personas murieron por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que suman 95.904 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional, informó el Ministerio de Salud.

Según los datos de los últimos siete días, la Argentina descendió a la séptima posición en la lista de países con mayor cantidad de contagios diarios. Esto se refleja en una caída en los contagios del 1% con respecto a la semana anterior. La información se desprende del sitio WorldOMeters, que realiza un relevamiento de la pandemia nivel mundial.

El total de fallecidos en la última semana también ha registrado una baja, con un 8 por ciento de caída comparación a la semana anterior. El dato deja al país en la sexta posición mundial con mayor cantidad de muertos en un periodo de siete días. En este aspecto, la Argentina sólo quedó superada por Brasil, India, Rusia, Colombia e Indonesia.