Coronavirus en Santiago: 21 casos confirmados

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero, en su reporte diario, informó este martes que no se confirmaron nuevos contagios de coronavirus, de modo que se mantienen los 21 casos en la provincia (14 se recuperaron).

Recordemos que ayer, lunes, a la noche el Gobierno indicó que se habían registrado 6 nuevos infectados, de la localidad de Villa Salavina, provenientes de Buenos Aires.

Por otro lado, las autoridades sanitarios indicaron que “se encuentran en seguimiento 321 personas sanas que viajaron a zonas con circulación de COVID-19″.

El reporte del martes 19 de mayo:

– Se autorreportaron 28 personas con antecedente de viaje a zonas con circulación de COVID-19, todos corresponden a migración interna.

– Hasta la fecha finalizaron el aislamiento sanitario preventivo ochocientos cincuenta y uno (851) personas con antecedentes de viaje.

– Se encuentran en seguimiento 321 personas sanas que viajaron a zonas con circulación de COVID-19.

– En el día de la fecha no se confirmaron casos, por lo que se mantiene el total 21 casos confirmados en la provincia, de los cuales 14 casos se encuentran recuperados a la fecha.

– En el día de hoy se notificó que el santiagueño que se encuentra internado la provincia de Buenos Aires se encuentra recuperado.

– Hay un total de 541 casos descartados a la fecha.

– Se descartaron 12 personas definidos como contacto estrecho de un caso confirmado.