Coronavirus en Santiago: Boliche cerrará sus puertas por incremento de casos

Un conocido boliche de la zona sur de la ciudad anunció a través de sus redes sociales que cerrará sus puertas a raíz del incremento de casos de Covid-19 ante la nueva ola del virus y los números récord de contagios que se registraron durante los últimos días en nuestra provincia.

A través de un comunicado en sus redes sociales y en empatía con la situación de salud que afecta al mundo, Malibú B3 expresó: “Atentos a la grave situación sanitaria que estamos atravesando, se toma la decisión de cerrar nuestras instalaciones a modo de prevención, para salvaguardar la salud de todos y cada uno”.

“Esperamos haber tomado la decisión correcta, la fiesta de los sábados puede esperar, la salud ante todo”, cierra el mensaje firmado por la discoteca que al igual que el resto, había retomado sus actividades el pasado 15 de octubre de 2021.

Cabe mencionar que desde el COE recordaron que se encuentra vigente el pase sanitario “para generar condiciones seguras de acceso a diferentes actividades y eventos masivos”, a los que se puede concurrir con aforo.