Coronavirus: Paulo Dybala y Oriana Sabatini están infectados

El delantero de la Juventus de Italia y la Selección argentina, Paulo Dybala, y su novia Oriana Sabatini, confirmaron este sábado que están infectados con el Coronavirus Covid-19. A través de sendos anuncios en sus redes sociales confirmaron que se encuentran “en perfecto estado”.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador oriundo de Córdoba, indicó que tanto él como su novia dieron “positivo” de los análisis a los que fueron sometidos.

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos“, indicó Dybala.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini -sobrina de la ex tenista Gabriela Sabatini e hija de la actriz venezolana Catherine Fulop- conviven en Turín.

Es el tercer caso de un futbolista argentino con coronavirus, luego de los casos de Germán Pezzella, en la Fiorentina de Italia, y Ezequiel Garay, del Valencia de España.

También el caso de Dybala es el tercero que se da en el plantel de la “Vecchia Signora”, ya que anteriormente dieron positivo el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani.

La propia Oriana Sabatini difundió un video en donde explicó la situación que están atravesando, y señaló que ella fue la primera que presentó síntomas.

Sabatini y Dybala conviven, por estos días, con un amigo del jugador, quien también dio positivo de coronavirus, por lo que los tres están aislados.

Estamos informados las 24 horas de lo que pasa con el coronavirus, porque estamos en el país más infectado en el mundo. En Argentina veo que hay gente que aprovecha el tiempo para viajar o irse a la costa y no se dan cuenta del daño que sería que mucha gente se contagie al mismo tiempo y que sea un quilombo“, explicó Oriana Sabatini.

La cantante comentó que estaban en el día nueve de la cuarentena por el coronavirus, y ahora deben esperar hasta el 31 de marzo para realizarse nuevos estudios y determinar si siguen aún infectados.