Coronavirus: Tom Hanks y su mujer están infectados

Tom Hanks reveló este miércoles que él y su pareja, Rita Wilson, dieron positivo en el test de coronavirus. El actor ganador de un Premio Oscar se encuentra en Australia, donde filmará una película sobre la vida de Elvis Presley.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia ”, dijo Tom Hanks, de 63 años, en un comunicado y agregó: “Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves, también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos “.

Hanks dijo también que él y su pareja serán “evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran”.

“No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo informado publicado y actualizado “, expresó. Australia ha tenido más de 120 casos confirmados de coronavirus.

En su nueva película, Hanks interpreta el papel del coronel Tom Parker, el excéntrico manager de Presley, que preparó al famoso cantante para el estrellato en la década de 1950. La producción de la película, dirigida por Baz Luhrmann, comenzará el lunes.

“La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, declaró Warner Bros., el estudio detrás de la película, en un comunicado.

No queda en claro cómo podría verse afectada la producción de la película sobre Elvis Presley tras el problema de salud de Hanks, pero el estreno del flim se encuentra estipulado para octubre de 2021.