“Coronavivos”: Patricia Bullrich viola la cuarentena con un permiso para circular falso

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicó el viernes pasado en el Boletín Oficial la resolución 64 de la Secretaría de Ambiente en la que se establece la nómina de funcionarios públicos de esa dependencia autorizados a circular por la ciudad, o fuera de ella, quedando así exceptuados de la cuarentena dispuesta por el gobierno de Alberto Fernández para contener la extensión del brote de coronavirus Covid-19.

Según adelantó Mariano Martín este viernes por C5N, entre los “funcionarios” exceptuados de cumplir con la cuarentena se encuentra la ex ministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que sin embargo no ocupa ningún cargo en la secretaría de Ambiente porteña que conduce Eduardo Machiavelli.

La autorización que se le expidió ilegalmente a Bullrich lleva la firma de Machiavelli, quien es además secretario general del PRO y trabaja codo a codo con Bullrich en la conducción de ese espacio político.

A través de su cuenta de Twitter Bullrich había respaldado ayer la decisión del presidente Alberto Fernández de extender la cuarentena hasta el 13 de abril próximo.

“Presidente, apoyaremos la cuarentena y trabajaremos, como oposición responsable, junto al Gobierno y a todos los argentinos para lograr el mejor resultado como país”, había sostenido Bullrich.

Sin embargo, apenas dos días antes dos días antes de respaldar la cuarentena, Bullrich se había asegurado un permiso para violarla ilegal.