Cris Morena reveló que fue abusada a los 5 años

La productora Cris Morena participó en el programa PH: Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff, que de a poco vuelve a su formato original, junto a Lizy Tagliani, Santiago del Moro y Mauro Szeta.

En un momento de la charla salió el tema del abuso sexual y Santiago del Moro no dudo en preguntar si alguna de las presentes había sido víctima de violencia de género, fue ahí cuando la productora dijo: “¿Violencia de género es también abuso?”. Sin perder tiempo, Andy le manifiesta “No sé si repreguntarte o con eso se entiende todo”.

Sin explayarse mucho, la productora expresó que “hay pocas mujeres que no tuvieron abuso. Solo eso te voy a decir. Muy pocas mujeres”, y añadió “seguramente muchos varones también, porque a veces uno se olvida que el abuso no tiene sexo. Y hasta ahí llegué”.

“Es muy difícil, sobre todo cuando tenés cinco años. Y hasta aquí llegué”, volvió a manifestar. “Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude”, sostuvo la conductora en PH: Podemos Hablar de “su” Telefe.

Para evitar que la sigan indagando, la creadora de Chiquititas resaltó: “Nunca lo dije. No me preguntes más. Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora, a esta altura de mi vida”.