Cristina llegó a Cuba para participar de la cumbre de la Celac

cristina en cubaCristina Kirchner llegó este sábado a Cuba, al aeropuerto José Martí de La Habana, para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que tendrá lugar entre el 28 y 29 de enero.

La Presidente partió a la medianoche desde el sector militar del Aeroparque metropolitano junto al canciller Héctor Timerman; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el dirigente del radicalismo Leopoldo Moreau, entre otros.

La cumbre contará con la participación de representantes de 33 países de América, con excepción de Estados Unidos y Canadá.

La jefa de Estado había confirmado su participación en la cumbre el pasado miércoles al hablarle a la juventud que la acompañó en la Casa Rosada después de realizar el anuncio sobre el plan Progresar por cadena nacional.

“Si Dios quiere, en unos días más, salimos para Cuba. Entre todas las cosas que dijeron, decían que no iba a ir a la CELAC por problemas de salud”, afirmó.