Defendieron a sus amigos delincuentes tirando ladrillazos contra dos móviles policiales

Dos móviles policiales terminaron siendo blanco de ladrillazos por parte de un grupo de personas que querían defender a delincuentes acusados de arrebato. Se trata de una historia un tanto larga que tuvo lugar en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Todo comenzó cuando personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, se encontraba tras los pasos de dos sujetos que se conducían en una motocicleta. Momentos antes, los malvivientes le habían arrebatado el celular a una turista.

La persecución condujo a las dos unidades móviles a inmediaciones del barrio Villa Nueva, donde unos sujetos los recibieron a pedradas en defensa de los arrebatadores. Los proyectiles provocaron daños en las camionetas y la situación terminó con cuatro personas reducidas y trasladadas a sede policial. Acto seguido fueron puestos a disposición del fiscal Dr. Carlos Vega.

Cabe destacar que este hecho sucedió en el mes de mayo y se resolvió en las últimas horas, cuando el juez de control y garantía Dr. Diego Vittar determinó la prisión preventiva para cuatro hombres identificados con los apellidos Lezcano (18) del B° Villa Nueva; Rojas (35); Campoya (23) del Bº Villa Nueva y Serrano (26) del Bº Toro Yacu.