Degolló a su esposa y luego se suicidó a cuchilladas en el pecho

Un tremendo caso de violencia de género, conmocionó a toda la  localidad bonaerense de Carlos Tejedor, donde un individuo, de 75 años, degolló a su mujer, de 64, y luego se suicidó aplicándose cortes en el tórax con la misma arma. Los cadáveres de las víctimas aparecieron dentro de un automóvil.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el macabro hallazgo, se produjo cuando los integrantes del Comando de Prevención Rural de Carlos Tejedor, recibieron una denuncia, la cual hacía referencia a dos personas muertas en el interior de un coche que se encontraba estacionado en un camino rural, a mil metros del kilómetro 541 de la Ruta Nacional 226.

Momentos después, estos uniformados concurrieron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron ambos cuerpos, que yacían en un Chevrolet Corsa Classic, dominio NJY 286.

El hombre fue hallado muerto en el asiento del conductor y a su lado estaba sin vida la mujer.

Peritos de la Policía Científica determinaron que Contreras presentaba heridas cortantes en la región torácica, mientras que la sexagenaria tenía al menos una cuchillada en la región del cuello.

Basándose en estas pruebas, se cree que el individuo mató a la mujer y que luego resolvió quitarse la vida.

La causa penal está caratulada “Homicidio y suicidio”, con intervención del doctor Fabio Alberto Arcomano, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Trenque Lauquen.