Denuncian que una pareja bajó a sus hijos del auto para tener sexo

Una pareja fue denunciada por bajar a sus hijos del auto para mantener relaciones sexuales. El hecho ocurrió en el Parque Pereyra Iraola, ubicado entre la ciudad de La Plata y la localidad bonaerense de Hudson.

Según los testigos, los menores comenzaron a llorar y gritar, pidiéndole a sus padres que los dejaran entrar al auto, en un día de extremo calor.

El polémico hecho quedó registrado en un video grabado por los mismos transeúntes que fueron testigos de toda la situación.

En las imágenes se observa como los niños intentan abrir las puertas del auto y miran hacia el interior a través de los vidrios.

La persona que denunció el hecho sostuvo que no había policías ni controles en la zona del Parque Pereyra Iraola y pidió que se refuerce la presencia policial.

Sin embargo, hay quienes cuestionan si la pareja en realidad estaba teniendo sexo o manteniendo una discusión en el interior del vehículo, dado que no se llega a ver lo que sucede por la polarización de los vidrios.

La pareja involucrada en el episodio aun no fue localizada y la investigación judicial se encuentra a cargo de la UFI 3 de Berazategui, a cargo de la Dra. Mateos.