Deportista bandeño tuvo un notable desempeño en un torneo nacional de fisicoculturismo

El deportista bandeño Lauro Chávez tuvo una destacada participación en un torneo nacional de fisicoculturismo que se desarrolló en la provincia de Mendoza, donde exhibió un notable nivel.

Para hacer posible su participación en este certamen, el representante local contó con el apoyo de la Municipalidad de La Banda como parte de las acciones impulsadas por el intendente Pablo Mirolo a favor del deporte de la ciudad.

Lauro tiene una extensa trayectoria y en esta oportunidad participó junto a su esposa Fernanda Cordero y Esteban Antista, quienes compitieron con deportistas de otras provincias y de países limítrofes.

En esta oportunidad, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, hizo entrega de esta ayuda que permitirá cubrir los gastos realizados durante los días de competencia.

El beneficiario expresó su agradecimiento al intendente Mirolo y demás funcionarios por el acompañamiento constante al deporte y en este caso a las competencias de fisicoculturismo, el cual requiere de mucho sacrificio y entrenamiento.