Desde Santiago, Massa anunció el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Será de $330.000”

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este martes desde Santiago del Estero que acaba de enviar el decreto para el elevar el piso del impuesto a las ganancias, y beneficiar a 380 mil argentinos que dejarán de pagarlo desde noviembre y diciembre.

Vamos a elevar el piso del Impuesto a las Ganancias desde noviembre a $330 mil. Estamos evitando que 380 mil trabajadores argentinos, cuando hacen horas extras, no terminen perdiendo por el impuesto. Tiene el objetivo de defender el ingreso y llevar alivio fiscal a 380.000 trabajadores y trabajadoras que dejaran de pagar el impuesto en los últimos meses del año. Venimos intentando que nuestra macroeconomía se ordene en beneficio de los trabajadores”, anunció Massa desde el Nodo Tecnológico, donde estuvo acompañado por el gobernador Gerardo Zamora y su comitiva.

Economía circular

En otro tramo de su discurso, el ministro Sergio Massa valoró la transformación que generará la economía circular, que ya es una realidad en Santiago y La Banda. “No sólo representa el cuidado del medio ambiente, sino la transformación que generará. Y para mí, visitar La Banda, es un gusto. Siento un pedacito de corazón bandeño. Hoy tienen en 60 empresas. Esto tiene que ver con la capacidad productiva, una economía bien ordenada y planificada, genera mayores niveles de productividad y resultados para Santiago. Es un orgullo visitar a un gobernador como Gerardo Zamora, que administra bien la provincia”, puntualizó.