Desesperada búsqueda de una nena de un año y medio

nena desaparecidaFrancesca Caporossi tiene un año y medio y desde esta mañana es buscada intensamente en Arrecifes, Buenos Aires. La pequeña, de cabello claro, vestía un buzo rosado y un calzado del mismo color, con un jogging blanco.

Tras las denuncia de los padres sobre la misteriosa desaparición de la nena, la Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes y la Distrital de Policía local solicitaron a la comunidad que colabore en la búsqueda.

Además, efectivos de Gendarmería Nacional, comenzaron a revisar vehículo por vehículo en los puestos de control, sin resultados positivos por el momento.

Las principales sospechas caen sobre una camioneta blanca, a la que la niña se habría subido, según muestran imágenes de seguridad.

Según informaron medios locales, la niña desapareció de su casa, ubicada en Santiago H. Pérez al 500, en esa ciudad.

“En estos momentos la investigación se centra en las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron a la nena subiendo a una camioneta blanca”, expresó el director de prensa de la municipalidad de Arrecifes, Fernando Svaluto.

Por su parte, el jefe de bomberos confirmó que “hay un auto blanco sospechoso” y que hay intensos rastrillajes en la zona.

“La nena estaba durmiendo. La madre salió de la pieza y cuando volvió a entrar, ya no estaba”, relató el bombero.

Se solicitó además a la población que cualquier dato sobre la niña sea aportado a la Comisaría de Arrecifes a los números (02478) 452521 o (02478) 452559.


Tags: ,