Destacada intervención de Alerta Banda para capturar a peligrosos asaltantes

Personal del Laboratorio de Investigación y Procesamiento de Imágenes del Programa Municipal de Seguridad Alerta Banda tuvo una vez más una destacada participación para ayudar a resolver un hecho delictivo que causó conmoción en la comunidad.

En esta oportunidad participó en el procedimiento de localización e identificación de los autores materiales de los asaltos cometidos en los últimos días en perjuicio de dos distribuidoras ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

Los frutos surgen tras un arduo trabajo de investigación y análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los ataques ocurridos en locales ubicados en calle Romualdo Gauna del barrio Sarmiento y otro sobre calle Alberdi. En ambos hechos se pudo localizar a los sospechosos y se logró la rápida intervención de la fuerza policial.

En este sentido, personal especializado en este trabajo parte fundamental del laboratorio, logró identificar a los sujetos involucrados en pocas horas y promoviendo la celeridad de la captura de los culpables.

Este laboratorio permite procesar las imágenes en un espacio cerrado y privado, para ponerse en contacto con los organismos de seguridad, a fin de resolver distintos hechos.