Detenida por homicidio vende por “OnlyFans” fotos sexuales por $4.000
La “Camilita”, como la llaman sus amigas reclusas, fue condenada a 13 años de prisión sigue exhibiéndose en redes sociales. Luego de ser detenida por ser acusada de tener relación con el crimen de Marcos David Figueroa, presunto proxeneta que dirigía un prostíbulo clandestino dentro de un complejo de departamentos de Mendoza.
Según la investigación policial, la víctima recibió un balazo en la cabeza, durante el año 2020 y la modelo erótica fue señalada como la planificadora del golpe y las pruebas en su contra fueron contundentes.
Ante ello la “tumbera hot” prefirió acceder a un juicio abreviado final, en el que su defensa acordó la pena con la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, detalló el diario mendocino El Sol.
La convicta continuó activa en sus cuentas de redes sociales. ¿El motivo? La concedieron el derecho a tener un celular dentro de su celda. En ese sentido, cabe destacar que las autoridades del Servicio Penitenciario le habían sacado su teléfono en una requisa que realizaron en su celda.
Pese a ello, durante la jornada de ayer se supo que la imputada aún vende sus fotos y videos a través de su perfil de Facebook. Su modus operandi fue sencillo, en términos de logística: en primer lugar le avisó a sus seguidores que volvió a tener celular.
Apenas seis horas después de recibir la condena, publicó una historia exhibiendo sus partes íntimas tapadas con emojis. Encima de la imagen se podía observar una leyenda que decía: “Venta de contenido súper hot”.
La “tumbera hot” vendía por 2 mil pesos el “pack” de 20 fotos; 3 “lucas” uno de videos y también ofrecía un servicio de videollamadas por 4 mil.
La joven brindaba datos de su cuenta de Mercado Pago para concretar las transacciones. No obstante, Camila incluso llegó a hacer público su número de celular. “Al que le interese que me hable”, posteó Ibarra.