Detienen a un hombre que quiso asesinar a su exesposa y su exsuegra: las atacó a puñaladas

Un hombre fue detenido en las últimas horas, acusado de intentar asesinar a puñaladas a su exmujer y su exsuegra, con quienes había mantenido una fuerte discusión en el interior de una casa del partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales y el Centro de Operaciones Tigre.

El llamado de auxilio fue realizado por las propias mujeres que estaban heridas y lograron alertar al Centro de Operaciones Tigre (COT) mientras sufrían el ataque del agresor, que ingresó a la fuerza a una vivienda de la calle Campos, entre Humboldt y Céspedes del barrio Las Tunas de General Pacheco, zona noroeste bonaerense.

Según los voceros, la ex mujer del agresor recibió una puñalada a la altura del cuello y su madre heridas a la altura del torso y la cabeza, ambas fuera de peligro fueron llevadas a un centro de salud para su atención médica para su recuperación.

Sobre el agresor los informantes indicaron que fue capturado en momentos en que intentaba escapar del lugar, circunstancias en las que se le secuestró un arma blanca con manchas de sangre.

El agresor fue detenido de manera inmediata y puesto a disposición de a la Fiscalía de Género de Tigre, que lo indagará en las próximas horas en causa de “doble tentativa de femicidio”.