Detienen a un joven que atacó a su novia con su bebé en brazos

Un joven fue detenido en las últimas horas, después de que su ex lo denunciara por haberla agredido cuando tenía a su bebé de cuatro meses en brazos y por haberla amenazado de muerte.

Fuentes policiales informaron que el grave hecho de violencia de género se registró en la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos.

La damnificada se presentó en la Comisaría 33 para denunciar a su ex, con el que tiene un hijo en común sólo 4 meses.

El primer hecho de violencia se registró el sábado, alrededor de la 1 de la madrugada.

Su novio con el que había tenido una discusión anteriormente, ingresó sin autorización a su domicilio, donde reside con su madre y un hermano.

“Vengo a buscar a mi hijo, preparalo que lo voy a llevar, para que vos te vayas a cà tranquila con otro”, habría vociferado el acusado insultando a la joven, pero ella no le contestó y quiso retirarse a su habitación.

En ese momento el acusado le propinó un golpe de puño en la espalda y luego la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla, mientras ella tenía a su bebé en brazos.

Cuando advirtió que su madre se estaba por levantar, ella le pidió que se retirase y el acusado se dio a la fuga. Al día siguiente se reunieron en la casa del acusado y éste le pidió perdón, sin embargo luego se tornó agresivo.

En un momento la amenazó diciéndole que la mataría, por lo que la joven decidió radicar la denuncia.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, solicitó una orden de detención contra el agresor y la jueza libró la medida.