Diego Jiménez, defensor del Pueblo bandeño, será candidato a intendente por el Frente Juntos por La Banda

Los partidos políticos continúan preparándose para participar de las próximas elecciones municipales 2022 a desarrollarse el 7 de agosto. Con el único fin de ofrecer una alternativa al electorado bandeño, el Partido Republicano Independiente (PRI) y Juntos por el Cambio se unieron para conformar el frente Juntos por La Banda.

Durante la jornada de hoy Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti, referentes de Juntos por el Cambio, presentaron a Diego Ramiro Jiménez como candidato a intendente por la Ciudad de la Banda.

El acto de presentación tuvo lugar en el playón de la Estación Banda, y contó con el apoyo de los máximos referentes de la UCR y el PRO.

Cabe destacar, que el doctor Diego Jiménez, es representante del Partido Republicano Independiente (PRI), pasando a conformar de esta manera, el frente de Juntos por La Banda de cara a las elecciones del próximo mes de agosto.

Jiménez junto a Neme y Perez Carletti, establecieron trabajar en conjunto por La Banda con objetivos establecidos: generar un nuevo espacio y multiplicar actividades que representen mejor a la sociedad bandeña y a quienes deseen ser parte del presente y del futuro de este frente político.