Disfrutá el verano en MAMBO “la pileta más exclusiva con atención personalizada de Santiago“

¿Quién dice que el verano dura 3 meses? Los entendidos sabrán de sobra que la temporada de verano ha comenzado cuando se instaló MAMBO en nuestra ciudad Capital. La pileta de este complejo en Cool Peluquerías en una construcción de los años 50, hace que te sientas como en casa.

¿Qué es lo que buscas cuando quieres reservar un lugar en una pileta?

La pileta es uno de los lugares que más se frecuenta cuando uno necesita refrescarse con lo cual debe de ser muy cuidada y lo más importante es que te guste. Mambo es una pileta con mosaicos azules y verdes intensos que forman un auténtico espectáculo para la vista y te invitan a relajarte en su agua. La pileta de Mambo se encuentra rodeada de reposeras únicas en su estilo. energía y buena onda, si bien no tiene unas dimensiones espectaculares ni formas extrañas, la temperatura de esta es constante: nunca baja de los 28ºC ni sube de los 32º, ofreciéndonos un baño de lo más relajante en agua fresca, el trato es inigualable, de esta forma en el interior de la pileta podremos recibir si así lo deseamos masajes (previa reserva), comida y bebida del grupo CocaCola & company.
MAMBO es uno de los espacios de ocio más EXCLUSIVOS de Santiago: por su ubicación, por sus amplias zonas de relax (salón de belleza, estética, barbería, indumentaria masculina y femenina conforman ese Spa de 300 metros cuadrados de superficie), además cuenta con quincho, y asador para las reuniones familiares o eventos.

¿Y qué tal una reunión con amigos? Todo es posible y el ambiente está garantizado.

No te lo pierdas y disfrutá el verano en Mambo, ubicado en Belgrano (S) 1022.