“Doctor Sleep”, “Desertor” y “Crímenes perfectos” se suman a la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones nacionales e internacionales, destinadas al público en general y a precios accesibles. Los títulos “Doctor Sleep”, “Desertor” y “Crímenes perfectos” se suman a la grilla.

La producción internacional “Doctor Sleep”, trata la historia de Jack Torrance (Jack Nicholson) quien se convierte en cuidador de invierno en el Hotel Overlook, en Colorado, con la esperanza de vencer su bloqueo con la escritura. Se instala allí junto con su esposa, Wendy (Shelley Duvall), y su hijo Danny (Daniel Lloyd), que está plagado de premoniciones psíquicas. La misma se podrá ver todos los días a las 22.15 y trasnoche a las 00.35, con la promoción del 2 x 1 en trasnoche del jueves, domingo, lunes y martes.

La película nacional, “Desertor”, que cuenta la historia de Rafael Márquez, quien se está formando como médico militar en un regimiento de montaña. Carga con la deshonra de tener un padre desertor del ejército, pero logra sobrellevar su carrera dignamente. La llegada al regimiento del legendario coronel Santos, amigo de su padre, y la aparición de una misteriosa mochila, avivan los fantasmas de Rafael. Se proyectará todos los días a las 15.45.

“Crímenes perfectos” se podrá ver todos los días a las 20.40. La misma se trata sobre Lorenzo Brandoni (Federico Bal), un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina (Sofía del Tuffo), conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.

Por último, “Terminator: destino oscuro”, se proyectará todos los días a las 18.30 y “La familia Addams”, en versión animada y basada en los comics de “The Addams Family” de Charles Addams, se podrá ver en matiné a las 14.15 y 17 con una promo de 2 x 1 todos los días.