Dos jóvenes santiagueños y su madre murieron en un accidente en la ruta 7 de Chaco
Dos jóvenes santiagueños y su madre, perdieron la vida en un siniestro vial que se registró en territorio chaqueño y enlutó a una familia ligada a la Gendarmería Nacional. En las redes sociales, amigos de las víctimas las despidieron con emotivos mensajes.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el hecho se registró en la ruta Nº 7, a la altura de la localidad Presidencia de la Plaza de la provincia de Chaco.
Por causas que son materia de investigación, un automóvil Fiat Mobi Like de color negro, habría terminado volcando y dando varios tumbos sobre la banquina.
Cuando arribaron al lugar los policías y servicios de emergencia, constataron que dos de los cuatro ocupantes habían perdido la vida en el acto.
Según informaron, se trataba de Sofía Martina Grance de 19 años y su madre, Blanca Noemí Gorostegui.
En tanto, Hugo Grance de 19 años y una joven de 27, la cual está cursando un embarazo, habían sido trasladados de urgencia hacia el hospital local.
Sin embargo, los médicos informaron luego que el joven había llegado sin signos vitales y los esfuerzos por reanimarlo, habían sido en vano.
Por su parte, la joven herida, fue diagnosticada con un delicado cuadro: “Politraumatismos, traumatismo de cráneo moderado potencialmente grave, contusión pulmonar y traumatismo torácico”.
Las fuentes consultadas confirmaron que Hugo y Sofía Grance eran jóvenes santiagueños, mientras que la madre de ambos, Gorostegui, era oriunda de Santa Fe, aunque residía en nuestra provincia.
La Fiscalía chaqueña ordenó que el área de Criminalística de la policía de la vecina provincia, realizara las pericias de rigor en el lugar de los hechos para determinar cómo se produjo el accidente y descartar la participación de otro vehículo en el siniestro.
Finalmente, las personas fallecidas fueron trasladadas en un móvil tanatológico por la División Bombero hasta la localidad de San Martín por orden de la Fiscalía, para luego ser entregados a la familia.
El dolor de la pérdida y el vínculo con Gendarmería
El apellido Grance está ligado a Gendarmería Nacional, ya que Hugo Grance padre, es miembro de la fuerza, al igual que Sofía, una de las víctimas.
Por pertenecer a la Fuerza, Sofía habría dejado la provincia para radicarse en Hurlingham, Buenos Aires.
En tanto, Hugo Grance hijo y su madre Blanca Noemí Gorostegui, habrían continuado residiendo en Santiago del Estero.
Emotiva despedida en las redes
Una vez que se conoció la triste noticia, en las redes sociales se replicaron decenas de mensajes de familiares y amigos lamentando la muerte de los tres integrantes de la familia, en los que les dejaban emotivas palabras.