Dos motochorros se metieron a contramano en la autopista para escapar de la Policía y chocaron de frente con un auto: un muerto y un herido

Dos motoqueros que circulaban por la colectora de la Autopista del Oeste a la altura de la localidad bonaerense de Ciudadela, divisaron un patrullero y por temor a ser detenidos se metieron a contramano . Uno de ellos chocó de frente a un auto y murió en el acto.

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó en Gaona y Tres de Febrero mano a PBA. Los motociclistas subieron a la vereda, esquivaron autos estacionados y rompieron la barrera del peaje en la bajada Posadas y se metieron en la autopista a toda velocidad cuando fueron divisados por un patrullero ocupado por dos mujeres policías.

Un coche Chevrolet Corsa que venía a velocidad acorde no llegó a frenar cuando los vio venir inesperadamente de frente y los arrolló. Uno de ellos murió y el otro debió ser internado en gravísimo estado.

En el lugar se encontraron pertenencias de un joven que había denunciado en la comisaría un robo a mano armada minutos antes.