Dura historia: una mujer dio a luz, murió por covid y su pareja tuvo que renunciar al trabajo para cuidar a la beba

Verónica Moreno es una de las más de100 mil víctimas que se llevó la pandemia de Coronavirus. Falleció a los 37 años, días después de que diera a luz a su hija en Río Tercero, Córdoba. Alexis Juárez, su pareja, renunció a su trabajo y pelea para poder salir adelante con su hija Amira.

Moreno falleció después de largos días de lucha contra el Covid-19 en el Hospital Florencio Díaz. Días antes, fue sometida a una cesárea de urgencia: su beba nació prematura con 32 semanas.

Ahora, Alexis y Amira quedaron solos en su casa de Río Tercero. “Estoy al cuidado de ella, lamentablemente lo que me sucedió no fue nada fácil”, lamentó el joven.

El hombre trabajaba en Buenos Aires. Pero debió renunciar porque no tenía con quién dejarla. “Tuve que tomar una decisión y me hice cargo. Dejé mi trabajo, aunque las ganas de trabajar están, pero no tengo quién la cuide“, afirmó.

Alexis dijo que “fue un golpe muy fuerte” el que debió atravesar. Pelea para darle lo mejor a su hija, pero asegura que aún “no está bien” y el dolor por la muerte de Verónica es inmenso.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: