Durante el fin de semana se intensificaron las tareas de desmalezamiento y reforestación en La Banda

La Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda intensificó durante el fin de semana el trabajo de desmalezamiento, levantado de ramas y reforestación en distintos puntos de la ciudad para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Durante los últimos días se realizó desmalezamiento y arreglos de plantas en la Plaza “Mauricio Rojas”, en Plaza del barrio Agua y Energía, en inmediaciones del Cementerio La Misericordia y en el barrio 1º de Mayo.

Asimismo, se continúa con la campaña de reforestación en espacios verdes y públicos de los diferentes sectores de la ciudad, con más de un centenar de especies y con variedad de características y morfología con el objetivo de mantener la buena imagen y la salubridad público, uno de los pilares fundamentales de la gestión del intendente Pablo Mirolo.

En este sentido, se realizó la entrega de plantas al Obrador Mishqui Mayu y al barrio 1º de Mayo,  que fueron recibidas por las juntas vecinales de dicho sector para ser colocadas en los diferentes espacios verdes, garitas y plazoletas.

Cabe destacar, que las autoridades reiteran el pedido a los vecinos sobre la importancia de la colaboración para mantener el buen cuidado de dichas especies arbóreas, las plazas, plazoletas, platabandas y demás.