El defensor del Pueblo bandeño presentó el balance anual de su gestión

Con la presencia del vice intendente Roger Nediani, se realizó durante la mañana de este miércoles la presentación del balance del primer año de gestión del defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jiménez, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.

En la oportunidad el vice intendente felicitó al defensor del Pueblo por los logros obtenidos en lo que hace al asesoramiento y gestión de diferentes trámites ante dependencias municipales, organismos gubernamentales, empresas e instituciones intermedias.

“Estamos contentos de participar de este evento tan importante en donde se presenta un balance a modo de transparentar la gestión de una estructura administrativa tan destacada que tiene contacto directo con las necesidades de los vecinos y está siempre en busca de soluciones y respuestas”, destacó Nediani.

Por su parte, el defensor del Pueblo indicó: “Estamos rindiendo cuentas a la sociedad bandeña de lo que se hizo durante este primer año de gestión y cuáles son los proyectos para el futuro como una forma de agradecimiento y reconocimiento a la confianza que han depositado en nosotros”.

Durante la presentación del balance estuvieron presentes concejales, representantes de diferentes instituciones de la ciudad e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal.