El intendente Mirolo destacó la experiencia de los alumnos de la Escuela Técnica Nº 6 tras finalizar sus pasantías

El intendente Pablo Mirolo resaltó la experiencia adquirida por los alumnos de la Escuela Técnica Nº 6 “Comandante Manuel Besares” que cumplieron sus pasantías en diferentes áreas del municipio, a quienes les obsequiaron mochilas que llevaron de recuerdo.

En la oportunidad, el jefe comunal acompañado por miembros de su gabinete, se reunió con la rectora de la institución, Sandra Quiroga, docentes y alumnos de las modalidades de Informática y de Administración y Gestión, quienes se desempeñaron diferentes tareas en las áreas de Alerta Banda, Desarrollo Social, Juntas Vecinales, Juventud, Tesorería, Contaduría, Cómputos y Compras.

Al respecto, Mirolo indicó: “Estamos muy agradecidos con las autoridades de la Escuela Técnica Nº 6 de la ciudad de La Banda por haber pensado en el municipio para que sus alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales, como su última experiencia antes de terminar el nivel secundario para nosotros es muy gratificante”.

Agregó: “Felicitamos a los alumnos por su desempeño, ya que en cada una de las áreas en las que estuvieron recibieron solamente halagos por parte de los responsables destacando el compromiso en cada una de las tareas que se les encomendó”.

Por su parte, la rectora de la institución señaló: “Para los alumnos fue una experiencia enriquecedora, agradecemos al intendente por abrirnos las puertas de las diferentes dependencias de la comuna en donde los chicos pudieron trabajar con mucha comodidad”.

Asimismo, las alumnas Gabriela Carranza y Jennifer Jiménez manifestaron: “Fue una muy linda experiencia para que el día de mañana podamos trabajar en una institución pública que brinda importantes servicios a los vecinos de la ciudad”.

Agregaron: “Por nuestra parte tuvimos a nuestro cargo lo que hace al mantenimiento del hardware y software de las computadoras de diferentes áreas del municipio”.

Finalmente, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, destacó: “Desde nuestra área estuvimos a cargo de realizar una evaluación del trabajo que realizaron los alumnos que desempeñaron diferentes tareas en lo que respecta a su orientación vocacional. Con la que podemos concluir que la experiencia fue más que satisfactoria, ya que los chicos no solo cumplieron con las expectativas académicas que tenían establecidas, sino que demostraron características propias de una vocación de servicio”.