El intendente Mirolo entregó uniformes a los integrantes del Programa de Seguridad “Alerta Banda”

El intendente Pablo Mirolo visitó este miércoles por la mañana las instalaciones del Centro de Monitoreo, oportunidad en la cual entregó uniformes a los 120 empleados que trabajan en el Programa de Seguridad Municipal “Alerta Banda”.

Esta actividad se suma a la entrega de elementos de trabajo que se realizan en todas las dependencias de la comuna, tarea que forma parte de las políticas impulsadas por la actual gestión para mejorar las condiciones de trabajo y las prestaciones a los vecinos.

En esta oportunidad, el jefe comunal fue recibido por el director del área, Alfredo Carate, y la coordinadora Carolina Montenegro. Se entregaron borcegos, pantalones, chombas, ambos, camisas, corbatas, cascos, chalecos refractarios, antiparras, espátulas y cepillos.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó: “Estamos cumpliendo con otras de las áreas que realiza un trabajo destacado dentro de la ciudad, les estamos entregando elementos para que puedan realizar su trabajo con la correspondiente identificación”.

Agregó: “Es también un reconocimiento al trabajo que vienen realizando en beneficio de la comunidad bandeña, sin lugar a dudas la implementación de este sistema de seguridad fue uno de los más grandes aciertos que tuvo la gestión, en poco más de un año se ha colaborado muchísimo en el esclarecimiento de diferentes hechos delictivos y de accidentes de tránsito”.

Por su parte, la coordinadora Carolina Montenegro señaló: “Para nosotros es muy importante estar identificados con el uniforme de calle para brindar un mejor servicio, fundamentalmente para que los vecinos sepan que estamos a disposición de sus requerimientos”.